martes, 30 de diciembre de 2008

BACALAO,COLIFLOR Y PATATAS



Cuando era niño recuerdo como mi madre en alguna Nochebuena hacía este menú que consistía en bacalao,coliflor y patatas.Era un plato sencillo,que hoy al precio en que se vende el bacalao sería un plato caro.Si bien ya mi madre no vive,me hubiera gustado cenar este menú en una próxima Nochebuena,más que nada por la nostalgia del pasado.Yo como gallego,soy amante del pescado,y el bacalao estaba muy presente en la comida de cada día:frito rebozado,cocido guisado,con arroz,...Me imagino que aún habrá gente en Galicia que en el menú de la Nochebuena tenga el bacalo como parte del menú.

No hay comentarios:

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Canary Islands, Spain
soy una persona que vive en una isla del atlántico canario