domingo, 19 de octubre de 2008

Los Manolos - Amigos para siempre

En las Olimpiadas de Barcelonaa del año 1992,el grupo catalán de rumba flamenca con mezcla pop tuvo la suerte de que esta canción AMIGOS PARA SIEMPRE fuera una de las canciones cantada en los actos de apertura de los Juegos.Este grupo hasta versionó una canción de los Beatles ALL MY LOVING que fué la que les lanzó al ruedo de la fama.

Gipsy Kings - Volare

El grupo GIPSY KINGS está formado por varios miembros de las familia Reyes y Baliardo,cuyos padres huyeron de Cataluña a Francia durante la Guerra Civil española y se instalaron en Montpellier.Su estilo es una mezcla de rumba catalana y mezcla de flamenco y pop con versiones de canciones tradicionales de música ligera.Su voz solista principal es Nicolás Reyes y tienen una dilatada lista discográfica desde que empezaron a cantar en 1982.

Drupi - Sereno e (Televariete 1977)

En el años 1977 el cantante italiano DRUPI nos sorprendió a todos con esta bonita canción.Como siempre los italianos,nos encandilan con sus canciones,y esta fué una de ellas.

Cuando El Amor Acaba - So Pra Contrariar

En el año 1989 surgió un grupo de jóvenes brasileños liderados por la voz solista de Alexander Pires que nos hicieron pasar buenos ratos con esta bella canción de amor CUANDO EL AMOR SE ACABA.

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Canary Islands, Spain
soy una persona que vive en una isla del atlántico canario