sábado, 19 de julio de 2008

LA RADIO-Dyango

Con esta canción Dyango quiso hacer un homenaje a los hombres y mujeres de la radio que están siempre ahí al pie del cañon para darnos las últimas noticias o hacernos la vida más amena y agradable.

DYANGO - CUANDO QUIERAS,DONDE QUIERAS

Dyango que era músico llegó a ser cantante por necesidad y se hizo famoso con su peculiar voz y su forma de moverse y gesticular.Esta es una de sus mejores canciones que nunca se olvidan.

Los Rebeldes - Bajo la luz de la luna

Una bonita cancion de Los Rebeldes que me trae buenos recuerdos cuando conocí el mundo de la radio y solia estar en las madrugadas haciendo un programa bocturno en la decada de los 80.

miércoles, 16 de julio de 2008

MI COCHE PREFERIDO



Cuando SEAT sacó al mercado el CORDOBA enseguida me gustó y pronto me decidí por compralo.Compre el de color rojo y estuve varios años usándolo.Era un buen coche y amplio que si hoy volviera a salir en su versión original sin duda que lo volvería comprar.

MI PRIMER COCHE



En el año 1977 compré mi primer coche un Citroen Diane 6,que estrené un dia de lluvia.Sali a pasear por la tarde con una amiga y el paseo terminó con final "feliz".Era un coche descapotable que como los Citroen de entonces se movian de una forma special por su tipo de suspension.

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Canary Islands, Spain
soy una persona que vive en una isla del atlántico canario