viernes, 29 de agosto de 2008

franco de vita

El cantante venezolano Franco de Vita dedica esta canción SOLO IMPORTAS TU a su esposa presente el plató de tv.Sin embargo esta canción se hizo famosa por ser la banda sonora del culebrón LA DAMA DE ROSA.Es una canción bonita con una buena dosis de romanticismo.

John Lennon - Woman

Y esta es la mas bella canción de John Lennon,la que mas me gusta.Admirable y admirado simpre estará en el recuerdo.

lunes, 25 de agosto de 2008

Tina Charles - I Love To Love (1976)

Tina Charles fué otra de las grandes de la música de discoteca de los años 70.Con una gran voz esta pequeña mujer hizo furor entre la gente joven de aquéllos años.

Steve Wonder --- Llame solo para decirte que te quiero

Esta es la canción que más me gusta de Steve Wonder.Alguien me la reagaló hace años y la tengo en un disco LP en versión cantada y versión solo musical.Es la banda sonora de la película LA MUJER DE ROJO.

domingo, 24 de agosto de 2008

TOCADISCOS ANTIGUO



En la década de los 60 vino por primera vez un tocadiscos a mi casa.Lo había comprado mi hermano mayor para estudiar frances en un curso que venía en varios pequeños discos.Era un aparato sencillo similar al de la foto cuya tapa hacía de altavoces.Disfrutaba por aquél entonces escuchando mi música preferida que compraba en las tiendas de discos de Ferrol.

GOLDEN RETRIEVER



Este es mi perro favorito,el má bello y cariñoso.Nunca mejor dicho que el GOLDEN RETRIEVER es el mejor amigo del hombre.Aún tengo la esperanza de poder tener uno.

PETROLERO ILDEFONSO FIERRO


Este barco petrolero fué construido en los antiguos astilleros de Fene-A Coruña,llamados ASTANO.Fué el comienzo de los primeros grandes petroleros.Y este cuyo número de contrucción era NC 190 llamado ILDEFONSO FIERRO me tuvo a mí entre sus trabajadores-Yo tenía 15 años y trabajaba como aprendiz en esa empresa.Estuve trabajando en otros barcos como el BAIRE,PRIORIÑO,GLACIAR ROJO,..

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Canary Islands, Spain
soy una persona que vive en una isla del atlántico canario