sábado, 23 de agosto de 2008

Alaska y Dinarama - Ni tú ni nadie

Esta canción es una de las que más me gusta.Creo que con Dinarama fué su mejor época y las canciones con el grupo fueron las que más éxito tenían en las discotecas.Esa pequeña gran mujer llamada Olvido fué sin duda la reina del pop español.

jueves, 21 de agosto de 2008

HOJAS DE AFEITAR AÑOS 50



En los años 50 no había maquinas eléctricas para el afeitado y se usaban estas hojas de afeitar,si bien se recurría también a los barberos que esos siempre hacían un afeitado perfecto con sus navajas exclusivas para el afeitado.

EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI


Esta fué una de las películas de aventuras y hazañas bélicas que más me gustó en los tiempos en que yo era niño.La banda sonora de la película se hizo muy popular y era muy escuchada en la radio de aquella época.

martes, 19 de agosto de 2008

Paul Mauriat - Love is blue

Paul Mauriat nació en Marsella en 1925 y murió en Perpiñan en 2006.Fué director de orquesta que se dedicó a hacer versiones de canciones conocidas de música ligera con su propio estilo muy conocido y querido por muchos de sus seguidores entre los que me encuentro.Grabó cientos de disco entre los que destaca uno dedicado a la música española.

Il Guardiano dil Faro Amore grande amore libero

Bellas imágenes de faros con el fondo musical del grupo italiano Il Guardiano del Faro con esta bella melodia AMORE GRANDE AMORE LIBERO al que tengo especial cariño

domingo, 17 de agosto de 2008

Orquestra Los Satélites - Eva y Adán

Esta es una de las mejores orquestas de Galicia,de A Coruña;en mis tiempos de niño fueron a tocar a las fiestas y ya entonces llevar a Los Satélites era todo un lujo.

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Canary Islands, Spain
soy una persona que vive en una isla del atlántico canario