martes, 16 de diciembre de 2008

LICOR COINTREAU



Durante una época en que era jovencito el COINTREAU era una de mis bebidas preferidas.En mi casa nunca faltaba esta botella y aprovechaba cualquier festividad para echarme una copita.Mi madre tenía bajo llave las botellas de licores y la guinda que eran siempre muy apetecibles.Es un licor de alto grado obtenido de la destilación de cáscaras de naranja ,siendo éstas tanto dulces como amargas.La combiunación de las cáscaras le confieren al licor un aroma muy intenso y natural.Se fabrica desde el año 1849.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bebida todavía sigue teniendo bastante éxito. En cambio las que creo han perdido bastante popularidad desde los 70 son otras como por ejemplo Licor 43 o Cinzano.

Anónimo dijo...

Ayer por curiosidad miré el precio en Mercadona y es una de las bebidas más caras que se venden.

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Canary Islands, Spain
soy una persona que vive en una isla del atlántico canario