viernes, 5 de diciembre de 2008

EL REPARTO DE NAVIDAD


Cuando era niño acompañé más de una vez a mi madre a comprar en el Economato de la Empresa Nacional Bazan de Construcción Naval de Ferrol.Al ser mi padre trabajador de dicha empresa,mi madre viuda, tenía derecho a comprar en dicho Economato.Antes no había supermercados sino tiendas de ultramarinos y comestibles.Cuando yo más disfrutaba era cuando mi madre ina a buscar el REPARTO DE NAVIDAD. Todo un acontecimiento ya que era una sola vez al año cuando degustábamos aquellos productos.El reparto consistia en una tableta de turrón blado y otra de duro de la marca Teclo,una caja de mantecadas de Astorga,un paquete de higos secos,una paquete de pasas moscatel,un paquete de almendras,un paquete de piñones,una lata de melocotones,una hoja de bacalao,una lata de aceite,...Es probable que dieran alguna cosa más,que ahora no recuerdo.Dejo esta imagen del turron Teclo que encontré en la red y que era el turrón que nos daban en el Economato de la calle Rubalcaba en Ferrol.

No hay comentarios:

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Canary Islands, Spain
soy una persona que vive en una isla del atlántico canario