sábado, 15 de noviembre de 2008

HABLAR POR HABLAR-CADENA SER







HABLAR POR HABLAR es un programa de radio centrado en la participación directa de los oyentes,que son los auténticos protagonistas del mismo,que se emite en la madrugada a través de la CADENA SER.
Fué creado en 1989 por Genma Nierga en Radio Barcelona.En sus orígenes se hacía en catalán y se llamaba "Parlar per parlar".Lo dirigió hasta 1997.A partir de ese año
el relevo lo cogió la periodista de origen gallego Fina Rodriguez que lo condució hasta el año 2001.A partir del 2001 la madrileña Mara Torres se hizo cargo del programa.En el años 2003 esta periodista publicó el libro "Hablar por hablar" con el contenido de algunas de las llamadas de los oyentes.Mara dejó el programa en 2006 para irse a la televisión.Le sucedió la periodista madrileña Cristina Lasvignes,que se marchó para hacer un programa de televisión,siendo sus actual presentadora Macarena Berlin.
En periodos vacacionales han hecho el programa Paqui Torres y Paloma Delgado.
HABLAR POR HABLAR es el programa de mayor audiencia en su franja horaria.
Hay una emisión de este programa en Colombia en Radio Caracol,emisora perteneciente al grupo de la SER.Allí lo presenta la periodista Diana Montoña de martes a sábado y en horario de 23 a 2 horas.
Algo muy popular y querido por lo oyentes son los chatines,unos oyentes que participan en el chat del programa siempre atentos para dar un consejo al que lo pide en ese momento.
El programa se emite de lunes a viernes de 1,30 a 4 de la madrugada,una hora menos en Cnarias.Lo escucho desde que lo hacía mi paisana Fina Rodriguez,ya que al trabajar varias noches a la semana en el hospital,me hace una gran compaía.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.lacoctelera.com/maratorres
Si quieres pasarte.Es una página no oficial sobre la escritora y periodista Mara Torres.


saludos

Anónimo dijo...

Gracias,lo he visto y está muy bien.manel51.

Anónimo dijo...

De nada gracias a ti ;)

htpp://www.lacoctelera.com/maratorres

saludos

MARA TORRES Página no oficial (Labana blog) dijo...

Hola, muy buena tu entrada. Aprovecho para invitarte a que visites nuestro sitio, es una página No Oficial sobre Mara Torres (la primera que se le dedica) en donde entre otras cosas vas a encontrar una entrevista muy reciente en exclusiva que le hemos hecho a Mara así como otras cosas.

Mara Torres Página no oficial (Labana blog)

O puedes ver el mapa del sitio, que contiene algunos de los artículos, vídeos, entrevistas, relatos inéditos, etc Pinchando AQUÍ

Saludos

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Canary Islands, Spain
soy una persona que vive en una isla del atlántico canario