martes, 16 de marzo de 2010

LAS MAMACHICHO


En los años 1990 y 1992 TELE 5 emitió en la noche de los sábados primero y luego en la de los sábados el programa de variedades y humor TUTTI FRUTTI.Fué presentado por CRUZ Y RAYA y Esperanza Roy,entre otros.Y tuvo entre los artistas e invitados a lo más representativo del humor de aquélla época.Pero las que llamaban más la atención eran las seis bailarinas italianas llamadas Patrizia Cavalieri,Patrizia Fabbian,Stephania Dall'Ollio,Daniela Lodigiani,Patrizia Orzieri y Susy Wenderque que son atvío de vedettes hicieropn las delicias del público con sus aparaciones cantando aquello de "Mamá Chicho me toca,me toca cada vez más.Mamá Chicho me toca ,me toca ,me toca defiéndeme tú".Llegaron a convertirse en el icono de Tele 5 y hubo quien llegó a llamarle a la cadena TETA 5.

No hay comentarios:

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Canary Islands, Spain
soy una persona que vive en una isla del atlántico canario