domingo, 3 de mayo de 2009

FC BARCELONA



Ayer dia 2 de mayo de 2009,viví con emoción el encuentro entre los dos grandes del fútbol español.Realmente ha sido un gran partido donde destacó la superioridad y el mejor jugar de los barceloneses sobre los madrileños.Con un estadio Bernabeu lleno hasta la bandera,los aficionados del Madrid se iban desencantando a medida que el Barça metía goles.La gota que colmó el vaso fué el sexto gol que metió Piqué en el minuto 83.La afición del Bernabeu empeezó a salir en desbandada muy contrariada por el resultado adverso para su equipo.Algo comprensible para los seguidores merengues.Yo,que desde niño,de los tiempos de Ramallets,Kubala,Koscis,Martinez,..soy un seguidor del FC BARCELONA disfruté desde mi casa siguiendo el desarrollo del partido,me alegré muchísimo con esta victoria ya que tenía cierto temor a que los del REAL MADRID pusieran las cosas difíciles a los chicos de Guardiola.Ha quedado demostrado que hoy el FC BARCELONA es el mejor equipo de la Liga,y ya virtual campeón de la misma.Yo que durante tres años viví en Barcelona por motivo de estudios sé lo que allí se siente por el club azulgrana.Viví las tertulias-discusiones de la fuente de la Rambla de Canaletas cada noche que había partido,algo que imagino seguirá dándose.

No hay comentarios:

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Canary Islands, Spain
soy una persona que vive en una isla del atlántico canario