domingo, 21 de diciembre de 2008

PAPA NOEL COLGADO



Es una de las cosas que más me molestan de la Navidad,los Papá Noel colgados de las ventanas o los balcones de las casas.La primera vez que los ví enseguida pensé que era una horterada más de las fiestas navideñas.Hace dos años me compré uno para colgarlo,pero en mi casa se opusieron a ello.Hoy el Papá Noel de colgar lo tenemos sentado en el salón en un cojín del sofá.Me alegro por la ctitud de mis hijas que ese día me echaron en cara el que lo fuera a colgar tras haber criticado tantas veces a quienes lo colgaban.Ahora hay una nueva moda,que creo peor aún,y es la de colgar a los tres Reyes Magos.

No hay comentarios:

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Canary Islands, Spain
soy una persona que vive en una isla del atlántico canario