

Si Papá Noel le ha quitado protagonismo a los Reyes Magos,yo sigo siendo fiel a estos tres magos de Oriente que según el Evangelio,fueron siguiendo una estrella para ir a adorar al Niño Jesús que había nacido en Belén.Estos tres personajes llamados Melchor,Gaspar y Baltasar nos hicieron vivir dias de ilusión cuando éramos niños.Cuando llegó Papá Noel ya eramos grandecitos.Yo hubo un tiempo en que creía en los Reyes Magos y recuerdo como en mi casa me decían la noche del 5 de enero que me tenía que acostar pronto porque los Reyes iban a venir.Dejaba un zapato en el balcón y la puerta medio abierta.Por la mañana al despertar iba para ver el regalo que me había dejado mi rey Baltasar que era el elegido para pedir el juguete.
2 comentarios:
En una ocasión participé en una cabalgata de Reyes caracterizado de Rey Melchor. Ver las caras de ilusión de los niños que se me acercaban a hacer sus peticiones fué uno de los momentos más bonitos de mi vida.
Tienes razón los niños aún se ilusionan cuando ven a los Reyes Magos en las Cabalgatas.Y eso es algo de los bueno que nos queda de la Navidad-Autor del blog.
Publicar un comentario