miércoles, 29 de julio de 2009

Andres Do Barro - O tren


Andrés Dobarro,cantante gallego de Ferrol,estudió en Mdrid,y tras viajar en tren desde la capital de España a su ciudad natal,tuvo la idea de grabar esta canción el el año 1969.Esta canción refleja los sentimientos de uno cuando llega a Galicia después de pasar cierto tiempo fuera de casa.Yo que viajé mucho en tren entre los añ0s 1968 y 1975,me identifico con esta canción y me llevé una grata sorpresa cuando estando estudiando en Navarra,mi familia me mandó el disco single con esta canción O TREN del desaparecido paisano Andrés Dobarro,un cantante que hizo posible que una canción en gallego CORPIÑO XEITOSO fuera la canción del verano.

No hay comentarios:

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Canary Islands, Spain
soy una persona que vive en una isla del atlántico canario